jueves, 3 de abril de 2008
GERENCIA DE RECLAMOS...
La mayoria de las grandes empresas cuentan con un sector de atencion al cliente, con un gerente de atencion de reclamos, con un 0800 de atencion para los problemas de todos aquellos que necesiten descargar su ira, su problematica..., yo no se mucho de recursos humanos pero supongo y solo supongo que aquellos que trabajen en este area deben tener el umbral de la paciencia y la tolerancia a limites realmente altos..., cada dia me doy mas cuenta que ser una olla a presion que simplemente tolere todo tipo de atropellos encontrandole a todos una explicacion no es muy saludable, ya que como si fuera una represa solo una pequeña gota puede hacer que esta rebalse sin ningun control..., La bronca es como una valija pesada, una valija que muchos pueden simplemente tirar sobre otra persona, aliviando su peso..., muchas personas podemos transportar estas valijas, podemos aliviar el peso de quienes nos rodean cargando la valija, acomodandola, aliviando su peso y una vez que este mas liviana devolverla para que el dueño la siga cargando...., No digo que sea un trabajo feo..., simplemente necesita de vez en cuando unas vacaciones importantes, unas vacaciones que permitan ejercitarnos, y preparar nuestros musculos y nuestra mente para seguir ayudando a alivianar valijas..., Algunos nacimos para ser botones de hotel, otros simplemente huspedes del mismo, algunos tratamos de cargar un pequeño bolsito y de no incomodar a nadie para compartir su peso, otros cargan y cargan sus valijas hasta que estas rebalsen y siempre encuentran un botones que las cargue..., Asi que señoras y señores..., BUENAS NOCHES GERENCIA DE RECLAMOS MI NOMBRE ES MARTIN EN QUE LO PUEDO AYUDAR.......
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario