miércoles, 30 de abril de 2008

TENER DE TODO UN POCO....

Hoy me pase todo el dia visitando gente, clientes, amigos..., todo un dia caminando en el microcentro..., obviamente caminar en el microcentro te presenta cada segundo una oportunidad de compra..., un libro , algun reloj, un CD..., algo de ropa..., me sorprendio entrar en Falabella de florida y ver cientos de personas comprando desenfrenadamente..., fue una sensacion muy extraña, fue como ver un grupo de gente tratando de mitigar la angustia cotidiana buscando algo que comprar..., eran como chicos que entraban a una jugueteria..., y solo querian un juguete para entetener un poco el dia, para liberar el aburrimiento y el hastio ,para olvidar al jefe, al compañero de trabajo, olvidar el calor espeso de la oficina y el frio profundo de la calle..., la necesidad imperiosa de olvidar, de tener contacto con el gusto..., con el minimo placer...llevarse cualquier cosa, pero llevarla , esa en mi humilde opinion era la consigna...,... siempre fue parte de mi personalidad ,pero hace unos años ese rasgo se hizo mas marcado..., es raro que me seduzcan todos estos productos, a los que en algun momento definimos en las funciones como merchandising..., es como si sintiera que mas alla de obviamente no tenerlo todo , es como si lo tuviera...Toda la vida seguiremos siendo chicos y seguramente estaremos aquellos que lograbamos la diversion jugando con broches de la ropa, o muñequitos de los chocolatines jack y aquellos que necesitaran la ultima version de la play station para dibujar alguna pequeña sonrisa en sus rostros..., tenerlo todo o no tener nada solo depende de que definimos como todo o nada...

1 comentario:

Anónimo dijo...

"....fue como ver un grupo de gente tratando de mitigar la angustia cotidiana buscando algo que comprar..., eran como chicos que entraban a una jugueteria..., y solo querian un juguete para entetener un poco el dia, para liberar el aburrimiento y el hastio ,para olvidar al jefe, al compañero de trabajo, olvidar el calor espeso de la oficina y el frio profundo de la calle..., la necesidad imperiosa de olvidar, de tener contacto con el gusto..., con el minimo placer...llevarse cualquier cosa, pero llevarla , esa en mi humilde opinion era la consigna...,... siempre fue parte de mi personalidad ,pero hace unos años ese rasgo se hizo mas marcado..., es raro que me seduzcan todos estos productos, a los que en algun momento definimos en las funciones como merchandising..., es como si sintiera que mas alla de obviamente no tenerlo todo , es como si lo tuviera...Toda la vida seguiremos siendo chicos y seguramente estaremos aquellos que lograbamos la diversion jugando con broches de la ropa, o muñequitos de los chocolatines jack y aquellos que necesitaran la ultima version de la play station para dibujar alguna pequeña sonrisa en sus rostros..., tenerlo todo o no tener nada solo depende de que definimos como todo o nada..."....

NO COINCIDO PARA NADA CON TU PUNTO DE VISTA..., QUIZÀS ALGUNAS DE ESAS PERSONAS BUSQUEN EN UN IMPULSO ADQUISITIVO LLENAR ESPACIOS VACÌOS O CREAR LOS INEXISTENTES, PERO GENERALIZAR ASÍ...ES MUCHO...

TAMPOCO VIVIMOS EN EL MEDIO DE LA SELVA, NI SE PUEDE VIVIR DEL AMOR COMO DICE CALAMARO...a mí me llama la atención "los tiempos" ( veloces por cierto) con los que uno se maneja a veces inclusive hasta para comprar algún objeto destinado a bienestar personal. Ni para eso podemos relajarnos...

Pero me pareció que esta entrata tuya hace alusión al consumismo sin sentido, Y NO SIEMPRE LO ES ESE "SIN SENTIDO".

Vivis en este mundo...NECESITÁS VISA...:))

Yo también veía el estado amoroso del mundo y su creación como lo normal...., hasta que tuve un hijo y ahí te vas a ver en Falabella corriendo comprando un trencito..

bsos