lunes, 27 de agosto de 2007

COMENZAR DE NUEVO...

Ayer estaba chateando con una amiga, y empezamos a charlar sobre la idea de "volver a empezar...", cuando uno vuelve a arrancar un proyecto de trabajo, una idea nueva, un nuevo horizonte..., ahi fue cuando como de costumbre se asociaron las dos formas de verlo en mi cabeza, una fue..., volver a remar, arrancar de 0, otra vez..., la otra en la cual me ayudo mi amiga fue..., todo comienzo es lindo, siempre lo mas lindo se vive al principio..., Como absolutamente todo depende del cristal con el cual lo miramos, no.....Un proyecto se cierra y otro viene por delante siempre tratando de estar un poco mejor. Ademas el haber remado siempre te da la energia, el estado y la experiencia para volver al punto de partida y saber como se hace...
Todo comienzo es lindo y mas si uno lo puede ir armando de a poco y a su medida...
En mi vida profesional fui pasando de navegar en grandes transatlanticos super modernos a hoy en dia tener mi pequeño velerito, obviamente el velero da mas trabajo, hay que poner mas energia y todo cuesta el triple o mas, pero el velero es de uno vio...,Ademas todo comienzo genera la posibilidad de poder elegir la semilla a plantar para luego despues del trabajo, el esfuerzo, la dedicacion y la perseverancia poder cosechar...Hoy estoy eligiendo nuevamente, estoy empezando.., arrancando de 0, asi que todo lo que viene sobre 0 , siempre suma y da extrema alegria...
Estoy eligiendo semilla de ROBLE, firme y NOBLE, dificil poder imaginar que de una semilla mas chica que una lenteja crezca semejante arbol no..., asi es se los aseguro...Asi que señoras y señores mi humilde consejo "A plantar esa semilla a trabajar y a soñar con el arbol..." , eso siempre te va a mantener vivo y empezando nuevamente cada dia..., en definitiva de eso se trata...

No hay comentarios: