miércoles, 12 de septiembre de 2007

PARA DONDE SALGA EL SOL...

Ayer estaba hablando con una amiga, y en un momento de la charla le pregunte, "Bueno, entonces para donde vamos...", ella me miro y me dijo "Para donde salga el Sol..."La verdad la frase me llego profundo..., creo que toda mi vida fui un captador nato, no se si bueno o malo, pero captador al fin de frases..., puedo escuchar montones de palabras, oraciones, verbos, sonidos y demas..., pero una frase hace la diferencia...Despues de horas y horas de conversacion..., como si fuera la base de una salsa seguramente quedaran 1 o 2 frases, esto fue lo que senti ayer "Vamos para donde salga el SOL...", Una frase que con poco, en lo personal creo que transmite mucho..., Todos buscamos un rumbo, un norte, un lugar a donde llegar..., pero como dicen los sabios lo importante no es solo disfrutar el destino, sino tambien disfrutar cada paso del camino..., y tener en claro que "Vamos para donde salga el SOL.." seguramente en el camino, puede llover, puede hacer frio, puede haber mil obstaculos, podemos pasarla bien y podemos pasarla mal..., pero siempre sumando....No hay exito sin fracaso, no hay libertad sin sufrimiento, no hay gloria sin sacrificio..., y en lo personal creo que son sentimientos que vamos a vivenciar hasta el resto de nuestra vida..., fracasar para lograr el exito en cada pequeña cosa, sufrir en busqueda permanente de un estado de libertad, sacrificarnos cada dia para encontrar la gloria..., la funcion anterior charlabamos sobre volver a nacer a los 40..., hoy estaba pensando que cada dia nacemos en la mañana y morimos en la noche, y que cada dia suma exitos y fracasos, sufrimientos y libertad, sacrificio y gloria...
Asi que Señoras y Señores, "VAMOS PARA DONDE SALGA EL SOL..."

No hay comentarios: