viernes, 30 de noviembre de 2007

A QUE VINE...

No se si le habra pasado a mas de uno, a mi les aseguro que mas de una vez..., llegar a un lugar y preguntarme...y yo a que vine aca..., no reprochandomelo sino simplemente con la sensacion de no saber el verdadero motivo por el cual estaba alli...Increible no..., A QUE VINE..., una buena pregunta para hacernos todos los dias a nosotros mismos, vine simplemente a trabajar, a ganar dinero, a irme de vacaciones para descansar de vez en cuando, a progresar en mi trabajo..., a querer y cuidar a MI FAMILIA..., a disfutar, a sufrir..., Como dice una amiga...hagas o no hagas los años pasan igual..., y encontrar la respuesta a A QUE VINE seguramente nos brindara una gran sensacion de placer, de bienestar, de LUZ..., no pretendo filosofar sobre el tema, pretendo simplemente tratarlo como tratamos todos los temas en las funciones, con sencillez, simpleza un poco de mente, otro poco de corazon..., y mucho pero mucho espiritu..., Yo en lo personal no se muy bien para que vine todavia, pero estoy muy cerca de pensar que estoy aca para ayudar, para dar, para crecer y ayudar a crecer...Los seres humanos somos una especie verdaderamente extraña, no nos matamos porque tenemos hambre, ambicionamos cada vez mas asi sea a costa de los demas..., desconfiamos de nuestra propia especie, destrozamos nuestro medio ambiente con la bandera del crecimiento, una especie rara, muy rara..., talvez todavia no este muy seguro para que vine aca..., talvez me lleve años averiguarlo, pero no quisiera morir sin saber esa respuesta, la respuesta a una pregunta que humildemente creo que todos deberiamos hacernos..., A QUE VINE...

No hay comentarios: