viernes, 16 de noviembre de 2007

SEGUIR SIENDO EL REY...

A pocas personas en el mundo admire..., a pocas personas en el mundo admiro..., una de esas tantas personas es EL REY , mi viejo..., una persona que con angeles y demonios, con caidas y remontadas, con virtudes y defectos...SIGUE SIENDO SIEMPRE EL REY...
Hay una cancion que canta Luis Miguel, el tipo dice..."con dinero y sin dinero, hago siempre lo que quiero..., y mi palabra es la LEY..." , no tengo trono ni REINA , ni nadie quien me comprenda, pero sigo siendo EL REY...
Hoy fuimos a cenar con mis primos, PAPA estaba en Buenos Aires , asi que se sumo a la cena, mis primos llegaron de Estados Unidos, y el lugar elegido para la cena fue realmente una paqueteria..., ahi estaba mi viejo, con sus jeans rotos..., con su pañuelo hecho un bollito en el bolsillo de atras, con sus lentes que habia comprado en la calle por 20 pesos..., y con el glamour y el charme intactos....
La cena fue un verdadero placer..., reecontrarse con la familia siempre es una gran alegria..., A la hora de la cuenta..., gran sorpresa..., YA ESTABA TODO PAGO..., el tipo con sus jeans agujereados ya habia hecho de las suyas...UN REY con alma de MENDIGO, ESE ES EL VIEJO...
El estilo no se compra, el glamour no se alquila, el charme es de cuna..., SIN LUGAR A DUDAS UN REY AUNQUE DISFRAZADO DE MENDIGO SIGUE SIENDO UN REY CON SOLO HACER UN PEQUEÑO ADEMAN CON LA MANO...,

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE GRANDE EL VIEJO ...
Y YO LO ASOCIO CON UNA CANCION DE SINATRA NO SE PORQUE PERO ES ASI...SIEMPRE...FLY ME TO THE MOON...
BESOS
ALE