miércoles, 26 de marzo de 2008

MERCHANDISING...

Volvi..., despues de una semana santa increible, estoy nuevamente por aca..., sucedieron infinidad de cosas y todas movilizadoras..., verdaderamente regalos desde el ALMA para EL ALMA..., Alguna vez alguien sintio que al hablar de un tema no lo pudo expresar..., a mi siempre me paso con la palabra "regalo...", que es un regalo..., Yo siempre quise expresar que para mi un regalo es algo que sale del Alma no del bolsillo..., que un regalo del alma tambien puede salir del bolsillo...,pero primero indefectiblemente pasa por el ALMA..., nunca pude darle un nombre a aquellos regalos que solo salen del bolsillo y este fin de semana una persona verdaderamente especial de la cual aprendo cada dia mas...me dijo la palabra que grafico a esos regalos..."MERCHANDISING...", son aquellas pequeñas cositas que las empresas regalan con su logo para fijar presencia de marca..., Regalar es un verdadero placer..., cuantas veces nos invitan a algun lugar y caer sin regalo es un mal gesto..., pero realmente cuantas veces nos invitan y ese regalo sale desde el ALMA..., desde lo mas profundo, desde un lugar donde pensamientos y sentimientos se unen simplemente para que quien reciba el regalo se sienta realmente feliz..., cuantas veces ponemos todos nuestros sentidos enfocados en buscar ese regalo que se ajuste al momento que vive nuestro homenajeado..., REGALAR es pensar en el otro..., muchas veces simplemente un abrazo, una sonrisa o una palabra pueden ser mejor regalo que un traje armani...

No hay comentarios: