jueves, 17 de abril de 2008

SEGUN SE ESCURREN LOS AÑOS...

La verdad hace mucho tiempo que tengo un sentimiento muy fuerte, siento que el tiempo pasa tan pero tan rapido que me abruma..., pensar que hace solo unos dias hacia calor, prendia el ventilador, me buscaba la remera mas liviana..., el otro dia me encontre prendiendo nuevamente la estufa..., no se si siempre los años se me pasaron asi, creo que no..., pero estos sin lugar a dudas los puedo definir como AÑOS RAPIDOS..., años caracterizados no solo por sus sucesos importantes...,sino tambien por la rapidez con la que esos mismos sucesos pasan..., como puede ser que falte menos de 1 mes para mi cumpleaños..., todavia siento el sabor del postre que comi en "siga la vaca" el año pasado..., pasa rapido aunque no quiera, pasa rapido..., hoy ya es ayer..., y mañana ya es hoy..., hagamos lo que hagamos siempre hay pendientes en nuestra lista, y eso quiere decir que simplemente estamos vivos, que mientras la lista de pendientes se siga engrosando, mas cosas nos quedan por hacer y por ende mas aferrados a quedarnos en este mundo queremos estar..., Cuando uno mete las manos debajo de un chorro de agua es muy dificil poder retener un poco de ella, el agua fluye, pasa, se escurre entre nuestros dedos, por mas que intentemos retenerla simplemente se escurre...., el tiempo es como ese agua..., podemos hacer esfuerzos increibles por retenerlo, por tratar de disfrutarlo al maximo, por obsesionarnos en vivirlo intensamente, pero hagamos lo que hagamos se escurre entre nuestras manos igual, lo importante entonces no es cuan rapido fluye el agua, ni tampoco cuanta de ese agua podemos retener..., LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE ES SENTIR Y DISFRUTAR LA SENSACION DEL AGUA FRESCA ENTRE LOS DEDOS....

No hay comentarios: