viernes, 23 de mayo de 2008

AMORES COMO ESTOS....QUEDAN YA MUY POCOS....

Hay una cancion que arranca asi...., "Amores como el nuestro quedan ya muy pocos...., del cielo caen estrellas sin oir deseos...., como los unicornios van desapareciendo...., amar es hoy tan facil...., solo es cosa de un beso..., un amor como el nuestro no debe morir jamas...., en los muros casi nadie pinta corazones, ya nadie se promete mas alla del tiempo, de sabanas mojadas hablan las canciones..."
Hoy cene en lo de MAMA , fui con el VIEJO...., mas alla de estar separados hace muchos años jamas supe porque nunca volvieron a armar pareja y hoy entendi porque..., se siguen amando, con sus quejas, sus peleas, sus locuras y obsesiones..., Hoy en la cena me atrevi a decirles que mas alla de todo lo que pasamos en nuestra vida pocas veces habia sentido que alguien se amara como ellos...., MAMA por lo bajo y como si fuera un comentario desapercibido dijo yo sigo enamorada, a lo que el viejo simplemente respondio con los ojos llenos de lagrimas...., ESTA FUNCION ES MUY CORTA , ES SIMPLEMENTE EN HOMENAJE AL AMOR QUE VIVIERON Y VIVEN A SU FORMA MIS VIEJOS...., Y EN HOMENAJE A TODAS AQUELLAS PAREJAS QUE VIVEN UN VERDADERO AMOR...., IMPERFECTO COMO ES EL VERDADERO AMOR...., A buen entendedor pocas palabras...., me voy a descansar........

1 comentario:

LDB dijo...

Que lindo! Será asi?