domingo, 29 de junio de 2008

CONTRA EL DESTINO NADIE LA TALLA....

Mas de las 3 y media de la matina...., recien llego, como si fuera una pelicula el dia de hoy quedo registrado en mi mente...., un dia donde el destino mostro un poco de todo...., fui para el rio...., me encontraba con unos amigos a almorzar..., de pronto surgio la posibilidad de salir a navegar, una posibilidad para nada esperada por mi...., una tarde lindisima, lindo viento, un lindo sol, charla, amigos....., dimos una vuelta y volvimos...., llegamos a puerto y bajamos como siempre del barco, pero esta vez no fue como siempre....., baje primero yo y detras mio bajo mi amigo Pepe, bajo se resbalo y cayo sobre la rampa de madera...., de a poco se iba deslizando hacia el agua y antes de que esto suceda pude tomarlo fuerte del cuello de su campera y arrastrarlo hacia arriba, segundos despues de la caida se tomo el codo y gritando muy fuerte me dijo..."me lo saque de lugar...." subimos al club y por suerte habia un medico, y justo traumatologo...., trato de hacerle montones de movimientos al brazo del pobre Pepe, mientras el gritaba de dolor..., tras una serie de tirones fallidos decidimos ir al hospital, entramos, placas, rayos, anestesia, acomodarle el codo, salir de la anestesia, volver a rayos, dolor, yeso y hasta aca llegamos...., por suerte acabo de dejar a Pepe en su casa...., salvo pero no se si tan sano....., navegabamos en el rio , al rato simplemente cerre los ojos y estabamos en un hospital....Quien se cree dueño de su vida....., disfrutemos entonces..., seamos concientes que podemos reir y al rato si el destino asi lo escribio para nosotros simplemente llorar...., CONTRA EL DESTINO NADIE LA TALLA....

No hay comentarios: