miércoles, 11 de junio de 2008

JUSTO GENEROSO.....

Aunque parezca mentira todos los dias seguimos aprendiendo, no importa la edad que tengas, no importa las cosas que te hayan sucedido en la vida, la experiencia, los años...., Siempre considere a la generosidad como una virtud extrema, una virtud que se encuentra por sobre casi todas, si me preguntan que admiro de una persona, diria sin dudarlo SU GENEROSIDAD...., hasta me he separado de amigos por considerarlos amarretes...., Estos ultimos tiempos mi generosidad extrema me trajo aparejados muchos inconvenientes...., ese hacer el bien sin mirar a quien tiene sus bemoles...., no es raro que los procesos tarden en llegar, tarden en internalizarse y caer como fichas de un tragamonedas dentro de nuesta cabeza....,el otro dia estaba mirando una pelicula...., de esas que se ven sin mirar, solo para acompañar la tarde, pero de golpe una frase empujo mis oidos a la tele El actor decia " Yo creo en tener un sistema de meritos...., todos arrancan de -100 y van sumando con sus actitudes, su comportamiento, sus acciones....", cuanta verdad...., los premios deben ser otorgados cuando quien lo reciba lo merezca...., en tiempo, en esfuerzo, en talento , en dedicacion...., Asi que casi cerca de los 40 años hoy por primera vez en mi vida y de los labios de alguien a quien verdaderamente quiero mucho entendi que la palabra generosidad debe acompañarse siempre de la palabra justicia, de nada sirve ser generoso si no se equilibra en forma justa...., Todos los dias se aprende algo, hasta incluso podes darte cuenta que abrirse al conocimiento te va acercando a la verdad...., asi que me voy a permitir cambiar el "hacer el bien sin mirar a quien....", por " medir el bien para que haga verdaderamente bien...."

No hay comentarios: