jueves, 24 de julio de 2008

EL BUENO Y EL MALO....

Ayer cene con mi vieja, y obviamente uno de los temas de la sobremesa fue todo lo que esta viviendo nuestro PAIS, campo SI, campo NO, gobierno SI, gobierno NO....plazas de apoyo a unos, plazas de apoyo a OTROS...., pulseadas, fuerzas, broncas...., enamorandonos del discuros de algunos, odiando fervorosamente otros...., como dice una persona que quiero mucho....NO SERAS TAN BUENO....., tampoco tan malo....., despues de la conversacion encendida con mi vieja me puse a mirar un rato la tele y escuche una frase que me represento aquello que no podia transmitir en palabras en mi charla de sobremesa...., " CUANDO DOS DISCUTEN LA VERDAD SOLO SE ARMA CON LA PARTE DE RAZON QUE TENGA CADA UNO DE LOS QUE PARTICIPAN EN ESA DISCUSION" Verdad...., nadie es dueño de la verdad, quien crea tener ese patrimonio entonces solo lograra encontrarse ausente de la realidad...., LA VERDAD...., como todo en la vida se construye, se edifica, se nutre, se alimenta de varias razones, porque entonces tendemos a poner un gran tilde sobre las personas declarandolo bueno o malo...., las ideas son la materia prima de esta gran fabrica que es nuestro mundo....., las ideas combinadas con pasion, esfuerzo y constancia son las que transforman lo que nos rodea, nuestra forma de vivir...., pero no todas las IDEAS se construyen o surgen de una sola persona...., las ideas como la VERDAD son como GRANDES RECETAS DE COCINA...., donde cada uno de nosotros ponemos algun ingrediente, despues hay que ajustar obviamente la sal, el gusto, el picante...., pero sin la sal nuestra receta seria tan desabrida como si nos faltara la carne...., Algun dia entenderemos que LA VERDAD Y LA RAZON se construyen con la suma de las mas variadas verdades y razones...., vengan del lugar que vengan....

No hay comentarios: