lunes, 22 de septiembre de 2008

SEGUIR....

Hace unos cuantos dias que me siento tentado a dejar de escribir las funciones, este proyecto que arranco hace ya mas de un año y que resume ideas, reflexiones, pensamientos y muchos sentimientos...., este proyecto que se fue transformando en compañia, amigo, amor y muchas veces bronca...., este proyecto que intenta cada dia transmitir algo de esperanza.... por un momento tambaleo en mi cabeza...., Ayer hablaba con un gran amigo...., en un momento de la charla me miro y me dijo...., "Yo aprendi que la unica manera en que se generan grandes cosas es estando en las pequeñas cosas.....,", y me puso el ejemplo de su empresa...., una puerta rota, un piso que no esta limpio dice mas que eso...., volvi a casa y pense...., SI CON LAS FUNCIONES logro hacer algo de bien aunque sea a una persona esto tiene que seguir....
La vida no se presenta muchas veces como nosotros queremos, muchas veces vivimos momentos tristes...., a veces esos momentos son prolongados pero lo peor que podemos hacer frente a ellos es ABANDONAR...., es NO SEGUIR...., esos son los momentos donde mas firmes debemos estar, donde mayor energia y fuerza tenemos que poner, donde mas fija la mirada debe estar en el objetivo....., El verdadero capitan no tiene mucho que hacer en un dia de sol, sin viento ni olas......... mas que disfrutar...., el verdadero capitan se forma en las tormentas donde el saber, la energia y la esperanza tienen que estar mas afiladas que nunca.....Funcion trasnoche no es un SHOW...., por eso no quiero terminar esta funcion diciendo que "EL SHOW DEBE CONTINUAR...", funcion trasnoche es un espacio que se construye cada dia con esfuerzo, energia y esperanza...., asi que mejor me despido diciendo...., LA VIDA ES HACIA ADELANTE Y SI ESTAS TRISTE O CANSADO SOLO QUEDA LEVANTAR LOS HOMBROS PONER LOS DEDOS EN EL TECLADO, APRENDER Y SIMPLEMENTE SEGUIR....

No hay comentarios: