martes, 28 de octubre de 2008

CON QUIEN TENGO EL GUSTO....

Ojala algun dia aunque sea un poquito de lo que se escribe en las funciones pueda ayudar para mejorar pequeñas cosas de este mundo que sin lugar a dudas son las que generan grandes cosas...., La anecdota de hoy es sin dudas solo un ejemplo de los viejos y los nuevos tiempos...., de todos puede rescatarse algo bueno pero esto que les voy a contar ojala volviera...., Hoy llego el viejo a casa, empezo a revisar papeles y se dio cuenta que habia pagado una factura de celular de otra persona, yo lo jodo diciendole que paga todo lo que pasa por debajo de la puerta...., como ya tiene el titulo otorgado de gerente de administracion de mi pequeña pyme su extremada dosis de responsabilidad lo llevo a querer recuperar a toda costa el pago que habia hecho de mas...., asi fue que llamo al titular de la linea de la factura equivocada..., y en respuesta obvia recibio "no se de que me habla señor....", pibe te hablo de que te pague la factura y que me parece que deberias reintegrarme el dinero, le dijo...., sin tener ningun resultado mas que un simple y cortante silencio telefonico el viejo llamo al call center de movistar...., uno de los miles y miles de empleados lo atendio y con esa rapidez de rayo que hablan le dijo su nombre..., el viejo le explico con su oido sordo lo que habia sucedido mientras seguramente el chico simplemente anotaba, yo sentia que papa creia que hablaba con el dueño de movistar como en sus años seguramente habria sucedido, igualmente el viejo estaba convencido...., yo lo escuchaba desde mi escritorio parando la oreja para aprender...., despues de todo su descargo el viejo le dijo...."PERDON SEÑOR CON QUIEN TENGO EL GUSTO...." , el muchacho del call center seguramente dijo su nombre...., el viejo le respondio, encantado Señor y gracias por su tiempo seguramente usted podra resolver este tema...., espero entonces su llamado, colgo...., me miro y me dijo, NEGRO este señor nos va a resolver este tema, si no llama en estos dias lo voy a volver a llamar , es Juan Vazquez , acordate Juan...., VIEJA GUARDIA, UN CLIENTE ERA UN CLIENTE Y TE ATENDIA COMO SI FUERAS UNICO EN EL MUNDO...., mucho marketing, mucha mercadotecnia, mucha estrategia poca escencia de vieja guardia...., ojala se recupere...., por osmosis aprendi a sentirme comodo con ella....y tambien esperemos que Juan sea de la vieja guardia o que talvez lea las funciones.....

No hay comentarios: