martes, 31 de marzo de 2009

CON LAS LLAVES EN LA MANO....

Hace unos dias que vengo pensando...., donde era que yo encontraba la felicidad...., donde la ponia...., igual que cuando uno se olvida las llaves y empieza a buscar por todos lados...., pero puta donde me habre olvidado esas llaves...., donde deje esa felicidad...., buscas y buscas dando vuelta toda la casa y te das cuenta que tenes las llaves en la mano y no te habias avivado...., recien cuando te avivas decis , puta de nuevo.....,todo el tiempo tuve la felicidad en mis manos y no me daba cuenta, La felicidad no esta en el afuera, esta donde vos la pongas desde adentro...., podes lograr que tu trabajo te haga feliz, que tus amigos y tus seres queridos te hagan feliz y sin lugar a dudas que vos mismo te hagas feliz, solo tenes que avivarte que la felicidad esta en tus manos y siempre es una decision darse cuenta que ahi esta o no....
Hoy viaje en subte casi todo el dia, recorriendo lugares, hablando con gente, haciendo tramites y mas cosas...., lleve mi mp3....,(para los mas vejetes el walkman moderno....) y mientras escuchaba musica empece a sentir de a poco que mis pies se movian al ritmo, y mi sonrisa se sumaba al ritmo de mis pies ...., recorde cuan feliz me hace bailar...., pero de repente vi que la gente me miraba dentro del subte creo que no les gustaba ver a un tipo feliz, la felicidad da envidia...., igualmente en ese momento tan pequeño senti que tenia las llaves en la mano y no me estaba dando cuenta...., no quiero volver a olvidarme estas llaves y solo pido a aquellos que mas me quieren que si ven que manoteo los bolsillos tratando de buscarla solo me recuerden que siempre estoy CON LAS LLAVES EN LA MANO....

No hay comentarios: