miércoles, 15 de junio de 2011

DOCTOR USTED ME EXTIRPO PARTE DEL EGO....?

Que me lleva a transitar dias con la barba crecida, trabajando desde casa con un espiritu mas contemplativo del que usualmente tengo, que me lleva a querer alejarme de los hombres elegantemente trajeados y querer acercarme cada vez mas a mi mujer y a mi gato naranja...., que me lleva a tratar de trabajar de aquello que me gusta y disfrutar sin tener tantas zanahorias por delante...., que me lleva a poder caminar hasta cabildo ida y vuelta en jogging simplemente pensando en nada.....
Que hace que el regocijo pase mas por una comida sencilla casera y calentita en casa que por un almuerzo de negocios....
Que logró que pueda acostarme y dormir sin soñar con numeros y oficinas llenas de muebles....
Que fue lo que me trajo a disfrutar una tarde de trabajo concentrado desde casa solo con la computadora y la compañia de un mate....
Que fue lo que me saco del traje y las reuniones aceleradas de luchas de ego y poder....,
Que fue lo que me elimino la idea de la cabeza de revolucionar el mundo desde mi oficina como si fuera pinky y cerebro y me abrio un nuevo mundo de trabajos sencillos pero reales....
Que fue lo que logro que mi cuerpo corriera y corra carreras de 10 kilometros si antes solo corria mi mente a 1000 km
Que fue lo que hizo que evalue las oficinas a las que voy por el cafe que sirven y no por otra cosa, viejo dicho cuanto mas sencillo el lugar mas rico el cafe....
Que extraño proceso me saco de una gran corporacion y me abdujo como si fuera la luz de un ovni a poder trabajar y vivir en casa....
Que fue lo que logro que pudiera escuchar mas de lo que hablo y pensar mas de lo que digo.....
Que me trajo hasta aca.....que suma de doctores reales e imaginarios, recibidos en la facultad y en la calle me transformaron....., habre sido yo tambien uno de esos doctores sin saberlo....podre recomendar a este grupo de doctores a quienes quieran escuchar y sentir un poco de mi felicidad actual....
Ya no quiero pensar...., solo quiero agradecer porque creo que usted doctor, sea quien sea, se encuentre donde se encuentre, dentro o fuera...., USTED ME EXTIRPO PARTE DEL EGO....

2 comentarios:

Yaninabe dijo...

No sé qué puede haber sido... pero buenísimo que fuera!

SubiTuBache dijo...

Yo creo que cada uno de nosotros sufre en mayor o menor medida a este amigo: El EGO

Lo que cuesta muchas veces es saber como "reinventarse" y volver a nuestra escencia, que es donde viven todas las simplicidades de nuestra vida.
Poder bajarse de este tren, que va mas rapido de lo que deberia, persiguiendo no se que objetivo.

Hay que aprender a mirar hacia adentro y por sobre todas las cosas, ser autocritico de nuestras actitudes.

Buenisimo el articulo.