lunes, 14 de noviembre de 2011

SI SEÑOR Y NO SEÑOR....

Talvez le paso a alguien, o talvez le paso a muchos, o quizas a nadie...., pero a mi suele pasarme a menudo...., siempre tuve una voz firme, grave y bastante estruendosa...., una voz a la que le es mas habitual decir SI que NO, es asi que cuando en mi voz resuena un SI lo escuchan a kilometros de distancia, mientras que si es un NO parece que sonara apenas como un susurro casi imperceptible....
Quizas un NO, mira estoy cansado....., casi ni se escucha o por lo menos eso creo ya que por mas que lo digas las listas de pedidos y solicitudes siguen llegando de todos lados, y un SI..., despreocupate....,suena como un contrato firmado que quien lo escucha lo quiere llevar a la practica lo antes posible....
Muchas veces intente el "vamos viendo...." que para mi es la representacion de un "NI" (mezcla de SI y NO) esto sin lugar a dudas NO funciona ya que para quien lo escucha es un SI solo que con un retraso en los tiempos y para vos es un NO dicho de una manera mas politica.
Hay personas en este mundo que no saben decir que No, hay otras que lo dicen pero a oidos de los demas tampoco llega, hay quienes escucharan lo que quieran escuchar de lo que vos decis digas lo que digas y de eso no te podes hacer cargo, de lo que si todos tenemos que hacernos cargo es de lo que decimos sea SI o sea NO mas alla de lo que los demas interpreten.....

No hay comentarios: