miércoles, 7 de diciembre de 2011

Hablandole al Ventilador....

Dia dificil…., son las 2 de la mañana y no puedo dormir…, varias cosas pasaron hoy, desde que me desperte por la mañana como si fuera epoca de balance de cierre mi cabeza se replanteo mucho de lo que esta sucediendo…., el dia venia relativamente light digamos “cuerdo”, pero llego el momento del contacto con el trabajo, o mejor dicho llego el momento del contacto con gente de un trabajo…

Una energia negativa atravesaba la atmosfera pesada y calurosa…., como si fueramos integrantes del palacio de versalles se tejian a mi alrededor intrigas palaciegas obviamente muy simples…..

Hombres comunes trataban de mostrar cualidades extraordinarias, muchachos es un trabajo…., como si estuvieran jugando a ni si ni no ni blanco ni negro decian todo pero no decian nada…..

Poca energia, calor y tanta complejidad de mentira me pusieron literalmente en un espacio de locura, pero llego la noche y sin poder dormir empiezo a hablarle al ventilador…., aunque sus movientos de un lado para el otro suenan a negativa utilizando psicologia inversa logro que me de lo mejor de el….., preguntandole cosas como…., es cierto que hoy a la noche no me vas a hacer pasar calor no?????

Tiene energia, me refresca, me acompaña y funciona, todo lo contrario a mis interlocutores de hoy…., entonces cuando estuve mas cuerdo o mas loco…., hoy por la tarde jugando al ajedrez con fichas imaginarias o ahora en la noche disfrutando de mi charla con mi amigo el ventilador…..

No hay comentarios: