sábado, 31 de diciembre de 2011

Ya que estas….., una frase Venusina

Que pasa cuando un hombre, marciano pide 1 cosa…., generalmente es una…, ahora que pasa cuando una mujer pide una cosa, generalmente arranca siendo una y solo se le va sumando una frase que va multiplicando el pedido….. “ya que estas….”

Voy a lo de mi Vieja le decis a tu mujer…., tu vieja vive a 20 minutos de tu casa asi que imaginate todos los lugares posibles que podes cruzar en ese trayecto, incluso aquellos que estan en un radio de 20, 30 y quien dice 40 cuadras a la redonda…

Asi que ahi arranca nuestra conversacion, o para ser mas certero con las palabras este es el pie del monologo que sige…..

.-Me voy a lo de mi Vieja….

.-Que buenoooooo! mandale un beso…., pero pasas cerca del super, ya que estas no me traerias un pan negro y un queso crema y viste que justo a una cuadras del super esta la modista, bueno el otro dia le deje un pantalon y quizas lo tenga para hoy…., si haces a tiempo , pasarias por lo de Norma a ver si esta, igualmente yo la voy llamando y te aviso al celu si esta o no, ahhhh ya que pasas por lo de Norma hay una casa que enmarca cuadros en la esquina ya pedi un presupuesto pero el Señor que es el dueño es muy viejito y no usa celular ni mail asi que le dije que Yo pasaba y que el me anotaba todo en un papel, pero ya que estas cerca podrias pasar , el señor se llama Venancio….., sabes que ???? me acorde que no tenemos jabon para el lavarropas ni suavizante…., espera, ya que estas en el supermercado mejor te hago una listita y aprovechamos que hoy hay descuento. te parece????ahhhhh , menos mal que me acorde…., en las cajas del supermercado cobran el celular, pera que te doy la factura asi lo pagas y no se atrasa….

.-Sabes que….(le respondes) recien llame a mi vieja y no va a estar en su casa, mejor me quedo que tengo que terminar un trabajo….

.-Bueno, responde tu mujer…., entonces voy al chino de la vuelta a comprar el pan y el queso, necesitas algo…..????

Vos simplemente le decis…,

.-No me traerias UNA cervecita.

No hay comentarios: