sábado, 3 de noviembre de 2007

EL ESPEJO...

Hace ya unos cuantos dias que estoy con desaciertos en relacion a cosas que digo y hago..., reconozco que esos desaciertos muchas veces involucran a otras personas que los padecen o los sufren...NADIE ES PERFECTO...y obviamente yo no soy Mr.NADIE por lo cual las imperfecciones, los errores, los desaciertos lamentablemente me brotan a diario..., Hace muchos años atras..., en una epoca muy mala de mi vida recuerdo que me veia al espejo y no me reconocia, literalmente no me reconocia, no sabia quien era la persona que se reflejaba en aquel pedazo de vidrio..., juro que no sabia..., muchos años despues al mirarme al espejo, se quien soy, soy lo que veo...,a veces no soy quien quisiera ser..., otras tantas si..., pero sin lugar a dudas SOY YO...
YO soy inestable, generoso, buen bailarin, mal jugador de futbol, amo los asados con amigos, no presto atencion a la ropa, amo a los perros, me gusta el NEGRONI, la musica SALSA, algunos de mis mejores programas son charlar con mi amigo GERA, estar con mis Sobrinos, comer con mi Familia, dar clases en el Colegio, enseñar a los chicos, regalar cosas que tengo, pasar horas trabajando en la computadora y escribir las funciones...
Me seducen solo cosas simples, y el amor sigue siendo una UTOPIA la cual empiezo a dudar que en algun momento pueda encontrar tal cual la siento, obviamente no pienso bajar los brazos...Me gusta pensar, me gusta actuar, no soporto a los amarretes...
Me gusta cocinar, no me gusta lavar los platos..., AMO generar ideas y proyectos, odio deber plata..., tengo como defecto decir siempre que SI cuando muchas veces deberia decir NO, pero me cuesta...
SOY YO..., ESO SOY..., no puedo ir contra mi naturaleza, puedo limar las esquinas de este mueble, pero naci de ROBLE y de ROBLE quiero morir, nunca voy a ser madera de HAYA, ni PINO BRASILERO..., simplemente soy ROBLE y no puedo pedir disculpas por serlo, aunque obviamente tenga que pedirlas a quien lastime con mis partes mas DURAS...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Martin : Cada dia me gusta mas leer tus funciones,y no te preocupes somos muchos que pensamos igual...pero todo llega y el amor tambien .
Besos CArola

Anónimo dijo...

Cuenteme... ¿Qué es el Negroni?

Si el amor aún no llega debe ser que todavía no conviene... tanto lo desea que llegará y estoy segura que superá las expectativas, será infinito...

LDB dijo...

Stubborn like an oak, no?
Dicho por ud mismo, yo lo recuerdo muy bien: "voy a morir con las botas puestas".
Damos fe que no le gusta lavar los platos, pero lo bien que toca la guitarra (o lo mal que oigo yo).
un beso loco!