domingo, 28 de octubre de 2007

CUANDO YO ME MUERA...

Domingo a la noche, siempre un poco de angustia se asoma, igualmente los años fueron trasnformando esa angustia en un sentimiento positivo que se nutre de nuevas ideas para construir durante la semana...., Hace un rato me llamo mi Vieja, contandome que habia fallecido el marido de una amiga..., se fue, no esta mas, ya no mas risas ni mas llantos para el, ya no mas gloria, ya no mas derrota, ya no mas vida...
Hace muchos años que hago un ejercicio, no es algo pensado, simplemente es algo que siento, y con los años cada vez lo siento mas..., imagino el dia que muera, el dia que cierre los ojos y todo se apague para mi, el dia que el proyecto termine, no se porque pero nunca lo imagino como un dia triste, todo lo contrario, imagino amigos riendo y despidiendome desde el corazon, imagino una familia, una mujer y unos chicos rodeandome con una mueca de sonrisa en sus labios, no imagino olor a flores, no imagino ropa negra, no imagino cafes amargos, simplemente imagino olor a lluvia sobre un cesped recien cortado..., imagino olor a tostadas recien hechas, imagino mucho rimel corrido que cae sobre sonrisas llenas de recuerdos, imagino musica..., no imagino frio, ni tampoco oscuridad , todo lo contrario...
El ejercicio continua y esto es lo que lo hace mas dislocado, a medida que voy creciendo y conociendo gente, asi sean relaciones ocasionales imagino si esa persona estaria ese dia, vuelvo sobre lo mismo , es simplemente una sensacion, una nueva persona unos minutos de conocerla e inmediatamente me viene a la cabeza si estara o no..., es asombroso pero simplemente los veo o no...
Me quiero ir en el fuego, me quiero ir en cenizas que se tiren en un plaza..., ese dia todo va a terminar, mientras siga caminando por aca, muchos tendran que seguir aguantandome y otros disfrutandome, asi es la vida nunca se sabe cuando te van a llamar de arriba, lo que si podemos hacer es saber como comportarnos aca abajo para que el dia que nos vayamos sea realmente como queremos que sea...

No hay comentarios: