martes, 22 de enero de 2008

HORAS & HORAS...

Recien estaba viendo uno de mis programas favoritos, la verdad que cuando puedo lo veo..., "Actor Studio,,,", las entrevistas que hacen a Actores famosos en el propio Actor estudio..., realmente son un placer..., Hoy dio la casualidad que estrevistaban a "Pacino" sin lugar a dudas uno de mis favoritos..., uno los ve, o por lo menos yo los veo inalcanzables, detras de una pantalla subidos a pedestales imaginarios..., Hoy Pacino dijo algo que verdaderamente me encanto, le preguntaron como habia compuesto el Personaje de Michael Corleone..., simplemente dijo "HORAS Y HORAS," ensayo , espejo , estudio, dedicacion..., obsecion por entenderlo, pasion por interpretarlo, HORAS Y HORAS..., quien diria no, creo que el imaginario de mas de uno de nosotros ve a Pacino con un puro disfrutando manjares, viajes y placeres..., pero cuantos de nosotros lo imginamos frustrado frente a un papel, cansado de estudiar, fastidiado por no lograr lo mejor de si, dedicando horas y horas de esfuerzo, de pasion , de dolor de ojos, de cabeza y de espiritu..., Cuantos de nosotros simplemente ve el exito del otro sin valorar su verdadero esfuerzo, su dedicacion, las horas restadas al sueño, los llantos y angustias..., Hace poco mi amigo Gera me conto la historia de un gran empresario que dio una charla en una universidad muy reconocida, managers, gerentes, hombres de empresa escuchaban atentamente su exposicion..., hasta que una de las personas del publico, levanto la mano y pregunto..., disculpeme Señor, entonces como definiria el secreto de su exito..., a lo que el Disertante contesto muy simplemente..., "no es un secreto" , solo se trata de gastar taco y mucha Suela...Horas y Horas ...

No hay comentarios: