jueves, 24 de enero de 2008

MILLONES DE HISTORIAS....

Hoy fue un dia bastante especial, un dia donde visite mucha gente y hable con mucha otra, surgieron los temas de conversacion mas diversos, me contaron temas comerciales..., temas de salud...,mal de amores...tristezas...,alegrias..., pero me di cuenta que habia un patron comun absolutamente en todos aquellos con los que me comunicaba..., necesitaban hablar..., necesitaban contar sus historias, que les pasaba en su vida, es increible..., nunca tuve muchos talentos..., pero siempre me caracterice por escuchar, pasar horas y horas escuchando a los demas, lo que les sucede, lo que los molesta, lo que los divierte, lo que los deprime , lo que los hace vivir..., lo que los acerca a la muerte..., horas y horas escuchando atentamente..., viviendo cada historia como propia, tratando de ayudar, de transmitir energia positiva, de sumar..., todos querian hablar, y yo simplemente escuchar..., en lo personal tengo muy pocas personas a las que cuento mi vida, mis alegrias y mis tristezas y la mayoria de mis vivencias las comparto entre ellas y mis funciones..., pero hoy..., hoy senti que expresar lo que uno siente es como compartir el peso de una gran valija..., la valija siempre es de UNO , pero mientras contas es como si simplemente la estuviera llevando otro por vos aunque sea solo un ratito, la verdad tendria que sumar a mi curriculum ESCUCHADOR PROFESIONAL POR PLACER..., ESCUCHAR ES UN PLACER..., si podes entender cada historia como un viaje que puede llevarte a infinidad de lugares, la verdad tengo que agradecer a todos aquellos que me cuentan sus historias porque para aquel que siente que nacio para ayudar llevar un rato la valija del otro es un verdadero placer, y tambien agradecer a mis propios escuchadores..., por cargar tambien un poco mi valija y ayudarme a hacer un poco mas liviano mi viaje...

No hay comentarios: