jueves, 3 de enero de 2008

UNO MISMO S.R.L

Recien llego, fuimos a comer algo con mis primos que vinieron de Italia... y mi amigo Gera..., la verdad los queria llevar a comer a un lugar autoctono, un lugar de barrio, un lugar porteño..., un lugar mmmmm, digamos un lugar donde pudiera llegar a invitar "UNO MISMO S.R.L...", para que tanto prologo no..., Ser independiente es toda una decision, es un camino largo de paciencia, perseverancia, y mas paciencia..., un camino donde la siembra se hace dura pero con el gusto dulce de sembrar tu propio campo...Trabaje muchos años en empresas, multinacionales, nacionales...., de todo un poco y la verdad siempre senti que era como vivir en la casa de tus Papas..., con la imposicion de un horario, reglas para cumplir de las cuales pocas podian objetarse..., pero eso si...la heladera siempre llena, y la sensacion de seguridad tambien cubierta..., podian hecharte de esa casa..., pero era raro que te fueras sin nada....,Cuando te transformas en UNO MISMO S.R.L todo cambia..., los horarios debes imponerlos vos..., las reglas construirlas, la heladera llenarla y convencer todos los dias a tu propia mente de la sensacion de seguridad..., Cuantas veces pienso..., quien me manda a recorrer todo este camino..., seguramente en unos años la respuesta sola va a surgir...., En el transcurso de la cena la mujer de mi primo me pregunto...Y vos de que trabajas...., yo me quede pensando un rato..., el primer comentario fue obviamente un chiste..."Streaper..le conteste...", despues del chiste tuve un rato minimo para pensar..., como hacia para explicarle que era..., Programador WEB, Diseñador de software..., Vendedor de sistemas, Organizador de Equipos, Contador Publico, Musicalizador de eventos, Administrador Pyme, Archivista, Gerente Financiero, Impositivo y Contable, Maestro de Escuela ,Cadete y Presidente a la vez, ademas de ser Escritor por hobbie y pasion de reflexiones,... y novelas inconclusas, en sintesis era el Dueño de "UNO MISMO S.R.L...", despues de pensarlo simplemente dije..., hago cosas para Internet..., UNO MISMO S.R.L es apasionante, es aventura , es ingenio, creatividad, constancia ,y espiritu...ademas de ser DURISIMO..., REALMENTE DURISIMO...
UNO MISMO S.R.L crece, de a poco pero crece..., solo Dios sabe el esfuerzo que requiere, solo UNO sabe lo que a veces duele..., pero como dice uno de mis dichos de cabecera..., NO HAY GLORIA SIN SACRIFICIO...
Esta funcion es en HOMENAJE de todos aquellos que luchan incansablemente por un sueño..., el sueño eterno de ser UNO MISMO S.R.L...

No hay comentarios: