lunes, 31 de diciembre de 2007

BALANCE GENERAL...

Llego nomas el dia..., apenas a horas de pasar para el año que viene..., momento ideal para hacer un balance..., un balance general del año..., aunque muchos no lo crean me recibi de CONTADOR hace ya muchos años..., y aunque no ejerza tengo varios balances generales en mi haber...., asi que aca vamos..., EN MI ACTIVO (lo que tengo)..., siguen estando en primer lugar mi FAMILIA y mis grandes AMIGOS..., la verdad no podria vivir sin ellos..., mis proyectos, mi pasion por seguir adelante pese a todo..., lo aprendido este año de la gente, lo aprendido en el colegio dando clases..., un nuevo auto y obviamente las FUNCIONES..., tambien esta en el activo MI SALUD Y LA DE MIS SERES QUERIDOS..., y sin lugar a dudas mis LENTES..., estos lentes que transforman absolutamente todo lo que me sucede en algo positivo..., gracias lentes..., tampoco podria vivir sin ustedes..., EL PASIVO (Lo que debo) ..., todavia tengo muchas cosas que debo..., muchas enserio...,un proyecto de vida que me complete como hombre....UNA MUJER...., un viaje largo...., no tan largo como la muerte, pero largo muy largo...., escribir un libro..., un libro para mi, para mis amigos, para compartir...,UN CAMBIO...pero un cambio verdadero..., y tambien estoy debiendo cuidar mas mi salud..., prestarme mas atencion, y sobre todo cuidar mas mis lentes de positivismo..., ahora simplemente quisiera hacer mis previsiones para el año que viene...., Pondria mucho para SALUD..., mucho para AMOR..., mucho para familia y amigos, LA VIDA NO ES NI MAS NI MENOS QUE UN CAMINO HACIA LA MUERTE..., no le temamos a ella, disfrutemos el camino, gracias DIOS por la posibilidad de otro balance..., GRACIAS DIOS por otro año de vida,....GRACIAS DIOS...
Y AHORA ME DESPIDO..., NO POR MUCHO SIMPLEMENTE HASTA EL AÑO QUE VIENE...DICIENDO SIMPLEMENTE ESTAMOS EN UN LARGO CAMINO AL CIELO..., SEPAMOS QUE ASI ES Y DISFRUTEMOSLO ...., CAMINANTE NO HAY CAMINO....SE HACE CAMINO AL ANDAR...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.