martes, 8 de abril de 2008

EH FIGARO....FIGARO CUA...

Desde que arme el estudio en casa no paro 1 minuto...,me levanto a las 8 de la mañana, me baño y ya estoy revisando los mails, me tomo un mate y sigo planificando el dia, hago algunos llamados, respondo mails y empiezo mi rutina de trabajo de produccion, pasan las horas sin darme cuenta y yo sigo frente a la computadora como si fuera una maquina de coser y tuviera miles de pantalones para hacerles el dobladillo..., hoy como siempre el dia arranco temprano..., no pare hasta cerca de la tarde donde tuve que ir a hacer un tramite a unas cuadras..., mientras caminaba aunque parezca mentira se me ocurrian soluciones a temas que tenia embotados en la cabeza..., cada cuadra era un poco mas de aire, un poco mas de claridad...,
Alguien recuerda la cancion de Figaro, el peluquero, que se la pasaba saltando de un lado al otro....Eh Figaro...Figaro cua, eh Figaro...figaro la, figaro cua, figaro la, pobre Figaro no paraba ni un minuto...., Caminaba volviendo para casa ,y pase justo enfrente de la peluqueria de mi barrio, ahi estaba el peluquero..., sentado en uno de los sillones de corte con el diario en la mano..., una pose tipica..., estaba esperando a que entraran Clientes, pero mientras esperaba simplemente leia tranquilo el diario..., pense para mi..., cuantas veces siento que tengo que estar permanentemente haciendo algo...,ya que si no tengo ese estado entonces quiere decir que no trabajo..., porque no puedo tomar tiempos para relajar, para leer el diario parar un poco durante el dia, simplemente descansar y pensar en otra cosa..., como ese peluquero..., Muchas veces pienso mis trabajos duran a veces semanas, otras meses..., El peluquero corta, cobra, y se sienta a leer el diario nuevamente hasta que llegue otro Cliente..., termine de pensar todo eso y dije para mi..., NO ...., no es que es peluquero..., talvez si yo fuera ese peluquero mientras los clientes no entran, afilaria las tijeras, haria volantes de la peluqueria, me programaria la pagina WEB, estaria pensando y armando promociones de cortes, o estaria haciendo algun curso de tintura, hasta talvez me estaria tiñiendo para ocupar el tiempo..., cortar es necesario, no hace falta ser peluquero y no tener clientes, simplemente hace falta solo parar y relajar el dia..., Figaro sentate y disfruta..., aunque sea un rato...

No hay comentarios: