sábado, 5 de abril de 2008

A QUIEN QUERES ESCUCHAR...

La comunicacion y el dialogo son musica, en mi caso si quiero ponerme alegre escucho un merengue, si quiero melancolia un tango, si busco emocion a serrat y si busco sentirme nuevamente un pendex aerosmith..., exactamente lo mismo nos pasa cuando nos comunicamos con alguien..., todos tenemos preguntas dentro, y en la mayoria de los casos tambien las respuestas, pero necesitamos escucharlas, necesitamos escuchar lo que queremos escuchar , asi que contamos lo que nos pasa a quienes sabemos que nos daran la respuesta que queremos, si necesitamos reforzar nuestra conciencia sabemos a quien recurrir, si buscamos complicidad para alguna wachada tambien..., si queremos emocionarnos, si queremos refleccionar, si queremos enderezar una parte nuestra, si queremos torcer otra..., siempre vamos a encontrar en nuestro inconciente a la persona indicada..., pensemos a cada uno de los seres queridos que nos rodean y tratemos de ponerles el titulo de una cancion..., seguramente encontraremos el titulo indicado para cada uno de ellos..., Todos sabemos lo que queremos..., solo hay que cerrar los ojos y encontrarlo ya que esta dentro nuestro..., y tambien sabemos que cancion somos, cada uno de nosotros sabemos bien que cancion somos..., como tambien que cancion tocamos a los demas...,todos los dias no somos la misma cancion , pero si hacemos una suma de la mayoria de ellos estoy seguro que nos pondremos el nombre de alguna..., Yo desde muy chico siempre supe que soy "PEDRO NAVAJA la cancion de RUBEN BLADES..., un ritmo de salsa que mueve al mas quieto , con una letra que cuenta una historia un poco triste...y que termina con un estribillo que repite y repite...LA VIDA TE DA SORPRESAS..., SORPRESAS TE DA LA VIDA..., PEDRO NAVAJA MATON DE ESQUINA, QUIEN A HIERRO MATA, A HIERRO TERMINA...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

soy " Para la libertad" de Serrat y cada vez que me recuerdo sola frente al mediterráneo canturreando esa canción, se me llena el pecho de emoción.

Anónimo dijo...

..."Con las alas del alma" :) C