lunes, 21 de abril de 2008

RIDI PAGLIACCIO...

A aquellos que les guste la Opera,y a aquellos que no les guste...me tomo la humilde libertad de recomendar esta pieza fabulosa de la lirica..., yo la encontre interpretada por Lucciano Pavarotti espero que les despierte algunas de las sensaciones que por lo menos a mi me despierta...para quien la quiera escuchar esta en el primer lugar de las canciones del IPOD de la funcion...., Hoy volvia en el subte con mi mp3..., ser peaton es muy rico para alimentar el espiritu y el saber, si se aprende a observar..., La cancion que me acompañaba era RIDI PAGLIACCIO..., por Pavarotti..., El espiritu de la cancion muestra en todo momento la comparsa falsa que solo derrama olvido para no mostrar el dolor..., la fiesta, el ruido, el bullicio que solo ocultan un corazon destrozado por amor, aunque la obra es muchisimo mas profunda obviamente y tiene un final inesperado..., escucharla en el vagon del subte me hizo reflexionar..., cuantas veces ocultamos nuestro dolor tras la risa, tras la comparsa del olvido, cuantas veces dejamos realmente que nuestro dolor salga a la realidad tal cual es, se muestre, le diga a aquellos que verdaderamente nos quieren "aca estoy...este es mi dolor..."...Funcion trasnoche es y sera si Dios quiere un espacio de reflexion y sentimientos que siempre tratara de crear, sumar, crecer, y buscar el lado positivo ya que todo , absolutamente todo lo tiene, pero para encontrarlo en mi humilde opinion debemos tambien sacar nuestro dolor ya que esa y solo esa sera la unica forma de que la risa venga pura y cristalina desde lo mas profundo de nosotros..., para no ser un payaso que rie y oculta..., compartamos nuestro dolor con nuestros seres queridos..., y que RIDDI PAGLIACCIO sea solo una excelente obra para disfrutar con los ojos cerrados y respirando profundo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...Como cada una de tus reflexiones... excelente!:) C

Anónimo dijo...

Una exquisitez¡¡¡¡¡

GRACIAS

KIl.