sábado, 31 de mayo de 2008

COSAS QUE TE ACERCAN....

Quien mira mi mesa de trabajo puede ver una notebook, un modem que me conecta a internet, otro monitor, otra computadora que uso para diseñar, dos mouses, dos teclados, una camara digital colgada, cables, microfonos, camaritas web y desde hace unos dias una radio Winco de esas viejas AM y FM, los avances tecnologicos son fabulosos, todo lo que podemos hacer hoy con una pequeña pc y una conexion a internet abruma...., aunque podia escuchar miles de emisoras de radio via internet, desde radios españolas, hasta radios de chicago...., necesitaba tener mi pequeña radio...., una radio parecida a la que escuchaba mi hermana Bettina cuando dormiamos en camas marineras y en las noches sintonizaba a Carlos Melia en Radio Colonia...., me acuerdo que sacaba una antena larguisima para tratar de tener mejor señal...., y que la sensacion de escuchar a oscuras noticias que venias desde Uruguay era una sensacion de conexion con el mundo...., somos los mismos que comiamos chocolatines Jack, los mismos que comiamos las mielcitas o los palitos de la selva...., los mismos que talvez de guardapolvo blanco tomabamos la leche en el colegio con bizcochitos de grasa, los mismos que jugamos con algun playmovil o armamos un rasti, los mismos que a los 16 ibamos a city hall, a airport o a saint thomas...., los que ibamos a la pileta del club "comu" y despues saliamos a jugar al atari...., necesitaba algo cerca que me hiciera acordar permanentemente que siempre pase lo que pase voy a ser el rulo del barrio, el que bailaba bien y jugaba mal al futbol..., necesitaba esta radio...., por la forma, por el sonido, por mis recuerdos....

No hay comentarios: