jueves, 29 de mayo de 2008

PENSAR EN SEMILLAS....

Hay una publicidad que dice, cuida tu cuerpo...., siempre vas a vivir en El...., los años pasan y traen con ellos muchos cambios...., no solo el cuerpo los acusa con algunas canas y algun kilito de mas...., tambien si todo va bien los acusan nuestras ideas, nuestros pensamientos, nuestro espiritu...., hace algunos años para mi todo se trataba de soplar y hacer botellas...., colmarme de ansiedad en los proyectos era un trabajo mas, hasta puedo asegurar sin ningun temor ni verguenza que mi vida era la de un PROYECTISTA...., una persona que podia disparar 5 a 10 proyectos por dia de diversas indoles, diversos temas..., un proyectista que creia encontrar en cada paso "la formula de la Coca Cola...", que iba a escribir un libro que nadie habia escrito, que iba a encarar un proyecto que nunca se habia encarado, que simplemente iba a clavar la bandera en la luna con cada IDEA, con cada pensamiento...., pero la vida enseña y en mi caso debo agradecer y reconocer que se esforzo en enseñarme y yo en humildemente tratar de aprender...., no se si mucho o poco..., lo que si se es que hice y sigo haciendo todos los dias los deberes para que cada dia algo deje en mi...., Me fui dando cuenta de a poco que lo que hiciera no iba a ser diferente o innovador por si solo, como una idea que cambia el rumbo del mundo...., lo que yo hiciera, haga o vaya a ser simplemente va a ser algo que tenga mi sello personal asi haya millones que tambien lo hagan...., y eso es lo verdaderamente importante.....
Es tiempo de pensar en semillas, es tiempo de pensar en sembrar el terreno con trabajo , esfuerzo , dedicacion y tiempo...., una buena idea es solo una buena semilla...., que no es poca cosa...., pero sin agua, cuidados, sol, tiempo y buena tierra solo sera un grano que se secara....., El comienzo de todo es una buena semilla...., pero para transformarla en arbol hay que trabajar muy pero muy duro....

No hay comentarios: