lunes, 12 de mayo de 2008

SENTIRSE COMODO....

Este fin de semana me lo pase en lo del viejo...., comer puchero, tomar un vino tinto en jarra, prender las estufas que primero hay que desarmar para que anden...., tirarse a mirar la tele de Aire tapado con una manta...., todas cosas que me hacen sentir bien..., me ponen comodo..., tirar un par de pedazos de carne a la parrilla el domingo y comerlo en unas tablitas de madera y despues hacer una siesta en la cama llena de mantas con Pancho "el labrador del viejo" durmiendo a mis pies..., cada uno de nosotros encontramos nuestra comodidad, nuestros gustos, nuestro placer, nuestro regocijo en cosas diferentes...., en espacios diferentes, en lugares que nos son conocidos, en olores, en palabras, en situaciones...., Lo mas importante en mi humilde opinion es encontrar, reconocer y aceptar que nos da felicidad, que nos da pedacitos de alegria, de vida, de calor en el corazon...., y atesorar cada uno de esos momentos dentro de nuestro espiritu...., Cada uno se siente comodo a su manera y eso es un derecho adquirido para todos aquellos que sabemos que nos da placer y que no...., todo es negociable, todo se puede charlar, todo es conversable y modificable...., ahora la escencia es solo una...., todos sabemos bien que nos acaricia y que nos hace mimos en el alma...., ver feliz a quien uno quiere nos dara felicidad plena a nosotros...., cada uno encuentra sus espacios de felicidad... amar es ser FELIZ viendo al ser amado disfrutando de su espacio y nunca pero nunca del que nosotros imaginamos para EL o ELLA....

No hay comentarios: