lunes, 23 de junio de 2008

CRONICAS MARCIANAS....

Muchas veces uno no sabe que siente, no sabe que le pasa...., o mejor dicho, sabe que le pasa algo pero no sabe precisamente que es, ni como explicarlo, ni como decirlo....Talvez uno pueda obligarse a tratar de entender que le pasa, pero por mas esfuerzos que haga simplemente es como si no hiciera sinapsis, como si se encontrara frente a un problema de matematicas con solo 10 años...., en mi humilde opinion solo hay una forma de resolverlo sumando una sola ecuacion "Tiempo mas ganas de cambiar esa situacion...."
La vida nos pone situaciones absolutamente todos los dias, situaciones que nos gustan, otras que no tanto...., buscarle el lado positivo a las cosas es un arte, una especialidad, un trabajo...., y les aseguro que todo tiene su lado positivo...., pero muchas veces hacer fuerza para saber que nos esta pasando simplemente puede llegar a bloquearnos, a apresurarnos, a decir o hacer cosas que pueden lastimar o lastimarnos.... y eso no esta bien...., En lo personal cuando me encuentro frente a estas situaciones es como si literalmente un grupo de marcianos me llevaran, dejaran mi cuerpo en la tierra pero mi mente y mi espiritu se fueran en esa nave marciana...., luego se que siempre bajo y en lineas generales bajo con lo que es para mi la respuesta de esa sensacion, ese sentimiento que no habia podido poner en palabras toma forma...., Les aseguro que no busco ni llamo a esos marcianos...., simplemente aparecen, me toman con su haz de luz y me llevan para ver que me pasa...., y jamas intervienen en mis sentimientos ni mis decisiones simplemente me brindan tiempo, las ganas siempre las tengo que poner yo....

No hay comentarios: