miércoles, 25 de junio de 2008

HUELLA DIGITAL....

Todos somos diferentes, somos tan unicos e irrepetibles como las huellas dactilares, alguna vez alguien se puso a pensar que en todo el mundo conocido en miles de millones de habitantes cada uno de nosotros tiene una huella digital que lo diferencia de absolutamente todos los demas...., "Unico" esa es la palabra, somos unicos, podemos comer comidas parecidas, podemos vestirnos iguales, podemos tener gustos, deseos, escencias similares, podemos tener trabajos y tareas que se asemejen, podemos tener virtudes y defectos compartidos...., Durante muchos años de mi vida pense en hacer cosas unicas, pense en encontrar formulas irrepetibles, me acuerdo entrando a mi sesion de psicoanalisis completamente emocionado cada vez que encontraba una IDEA , una idea que sonaba unica, innovadora, diferente...., Mi cabeza era una usina generadora de ideas y cada una,en mis fantasias daria vuelta al mundo haciendome exitoso, diferente, UNICO...., Los años pasaron, el espiritu creativo sigue intacto, la emocion frente al encuentro de una idea sigue movilizando pero algo cambio, algo se movio en mi...., y me di cuenta que no es la IDEA la que se presenta como UNICA, nosotros somos unicos tengamos o implementemos la idea que fuera, de todo hay mucho...., hay muchos profesionales que hacen sistemas, hay muchos contadores, hay muchos maestros, muchos politicos, muchos hombre de campo....., somos muchos miles de millones de habitantes....., somos muchos...., tambien hay muchos escritores profesionales, amateurs, romanticos,de best seller, de ciencia ficcion...., pero solo hay uno que escribe "funcion trasnoche" ,lo que transforma a cualquier acto en UNICO no es la idea que lo genera es que quien lo hace es UNICO..., valoremonos...., somos unicos....

No hay comentarios: