viernes, 6 de junio de 2008

MI OTRO YO....

Una mañana suena el despertador, te despertas , te levantas de la cama , te metes en el baño y cuando giras tu cabeza y volves a mirar la cama te ves a vos mismo durmiendo todavia...., como si pudieras tener un dia donde observarte,... como si no fueras vos...., esperas un rato y ves como te levantas de la cama, ves como te metes en la ducha, te ves a vos mismo pero como si fueras una replica exacta cambiandote, tomando el desayuno, encarando el dia...., entras en tu trabajo y te ves acomodando tu escritorio, ves como te habla la gente y como les contestas...., como si fueras un fantasma te acompañas a vos mismo durante todo un dia...., sos completamente invisible para el resto de los demas pero tu otro Yo no lo es....
Durante muchos años hice divan, una tecnica psicoanalitica que recomiendo humildemente, mientras cerras los ojos...., acostado...., sin ninguna imagen que perturbe ni inhiba tus pensamientos, tus palabras , tus ideas...., hablando en una vos casi de susurro...., llegas a escuchar como si esa vos que sale de tu propio cuerpo, de tu propia conciencia fuera la voz de un extraño es ahi donde descubris tu verdadero nivel de conciencia, cuando te ves de afuera y te escuchas de afuera pero siendo siempre vos, los seres humanos tenemos una tendencia muy pronunciada a descubrir, solucionar, participar y resolver los temas de los demas, temas de amor, de trabajo, de vida siempre son mas faciles de ver para aquel que no forma parte de ellos...., que pasaria si de vez en cuando te levantas...., esperas a que se levante tu otro Yo y lo acompañas en su dia...., yo creo en mi humilde opinion que ahi veriamos y sentiriamos cuan cerca de la felicidad estamos, cuan cerca de cumplir con los mandatos de nuestra conciencia estamos, cuan cerca del amor estamos...., EL OTRO YO SIEMPRE ESTA, talvez sea cuestion de un dia de estos despertarse antes que EL y acompañarlo en el dia....

No hay comentarios: