domingo, 13 de julio de 2008

ELEGIR EL ULTIMO VIAJE....

Casi siempre escucho hablar sobre como querer vivir, como querer vivir una situacion, un amor, un viaje, un trabajo....., escucho permanentemente frases como..."Se bien lo que quiero...", o muchas veces...."Tengo claro que es lo que no quiero..., mi vida quisiera que fuera de tal o cual manera...., Hasta incluso a medida que pasan los años escucho como muchos de nosotros expresamos nuestros deseos de como querer que nos traten cuando demos nuestra despedida final de este mundo...., Pero sin temor a equivocarme no escuche ni de cerca la misma cantidad de veces hombres o mujeres diciendo "Yo quisiera que mi despedida...., el dia donde llegue esa hora final...., ese momento donde decimos adios mundo...., sea de tal forma...., Nunca escuche a nadie decirme me gustaria ese minuto tener agarradas las manos de...., o estar en brazos de...., o simplemente ESTAR BAILANDO....o talvez comiendo mi plato preferido junto a...., Ese momento llega, es lo unico de lo cual puedo estar absolutamente seguro en esta vida...., es el unico punto donde la teoria de la relatividad "nada es relativo y todo es absoluto hace agua....", ese momento llega y esa es una verdad absoluta...., es el unico momento donde generalizar esta permitido ya que a todos nos va a pasar...., Todos vivimos por y para algo...., solo hay que darse cuenta para y porque...., tarea nada menor...., talvez estamos mucho tiempo distraidos, distraidos con tristezas, distridos con angustias, distraidos con situaciones que nos ocupan y nos distorsionan a veces el verdadero proposito de estar aca....
Yo tampoco tengo muy en claro como me gustaria que ese momento me dijera hola, lo que si estoy seguro es que quisiera recibirlo con una sonrisa complice en los labios , con algo de picardia en los ojos.... y habiendo dejado parte de mi vida escrita en mis funciones...., y como dice la publicidad... "y vos....., vos de que queres...."

No hay comentarios: