jueves, 17 de julio de 2008

TODO O NADA....

Hace unos cuantos años, mas de 15...., tuve mi primer contacto con el psicoanalisis...., despues de varias etapas, de varias contradicciones, enojos, malos humores, broncas, berrinches...., surgio como si fuera un brote la idea y el ejercicio de pensar...., pensar mas alla de las palabras, pensar mas alla de la bronca...., pensar mas alla de las pasiones.... sin dejarlas de lado...., incorporar el pensamiento a las cosas, a las tareas por mas simples que fueren...., de a poco empece a entender que nadie es tan bueno, que nadie es tan malo , que convertir una situacion cotidiana en un desastre exponencial dependia 100% de cuanto de nuestros pensamientos pusieramos para resolverla....y cuantos pusieramos para empeorarla...., el hombre por naturaleza es un rumiante psicologico....., como si fuera una vaca, mastica y mastica ideas...., y en lineas generales ese circulo rumiante es sobre los mismos temas...., nadie es tan bueno, nadie es tan malo, simplemente es cuestion de hacer lo que uno debe hacer dependiendo de la situacion, confiando en sus sentimientos y apoyandose en sus pensamientos...., Algun dia talvez todos aprendamos a que nunca es todo o nada, amor o odio, o estas conmigo o no, algun dia talvez aprendamos que la incondicionalidad no es buena ya que puede apoyar a quien este equivocado....y no ayudarlo a reconocer un error, algun dia talvez aprendamos a que river y boca son sentimientos pero antes que cualquier cuadro esta EL FUTBOL...., lo mejor que nos puede pasar en la vida es encontrarnos con aquellos que desde su conviccion y desde su corazon nos marquen los errores, es la unica manera de aprender, NO QUIERO TENER TODO...., TAMPOCO QUIERO QUE NO ME DES NADA, NO QUIERO DARTE TODO NI TAMPOCO NO DARTE NADA...., QUIERO SIMPLEMENTE DAR LO QUE MEREZCO Y VOS RECIBIR LO QUE MERECES Y ESO NUNCA VA A SER TODO O NADA....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

If im in the situation of the owner of this blog. I dont know how to post this kind of topic. he has a nice idea.

Anónimo dijo...

The owner of this blog has a strong personality because it reflects to the blog that he/she made.

Anónimo dijo...

This is a nice blog. I like it!