martes, 12 de agosto de 2008

ALCOYANA ALCOYANA.....

Alguno recuerda la frase "Alcoyana...Alcoyana" , los de mas de 30 seguro que si, era un programa en la Tele con Berugo Carambula donde se daba la coincidencia cuando encontrabas las dos Alcoyanas....ahi ganabas tu premio...., PARADOJICO NO...., el programa se llamaba ATREVASE A SOÑAR..., TODO ESTA ADENTRO....., TODO...., recien hablaba con una GRAN amiga mia ,obviamente anonima como todas las funciones donde no soy autorizado a contar su nombre...., me contaba sus penas de amor, me contaba sus desengaños y que ya no confiaba en encontrar el amor, es mas...., no sabia si existia...., ahi fue cuando pare la charla y le pregunte....., como que no sabes si existe,..... EXISTE....!!!!, de hecho es lo que tenes dentro tuyo....es de lo que me hablas, es lo que estas expresando...., queres amar, queres dar...., queres sacar lo que esta en tu interior y ponerlo en alguien...., ahora el tema es que ese alguien no sera cualquiera...., sera simplemente aquel que sienta lo mismo que vos en "SU interior" , aquel que tambien quiera dar, quiera demostrar y compartir aquello que tiene dentro...., Todo esta adentro...., TODO...., La conversacion siguio.... y siguio con una pregunta...., Le pregunte " cual es tu plato preferido....", El Arrollado verde que hacia mi ABUELA me dijo..., aunque no lo expresemos todos sabemos cual es nuestro plato preferido....., podemos comer para saciar nuestro hambre, pero el plato preferido esta definido, y cuando llega simplemente hay que disfrutarlo...., talvez ya la Abuela no este para prepararlo pero podes enseñarle a alguien que es lo que te gusta comer y quien tenga lo mismo que vos en su interior querra aprenderlo simplemente para hacerte feliz...., La tercera pregunta fue de ella....., me dijo...., SOS FELIZ...., mi respuesta fue FRIA COMO UN CUBITO,...., para mi la felicidad es como MI HELADERA..., hay veces donde esta VACIA.... parece una postal de BARILOCHE...., hielo y agua...., otras rebosa de cosas....se que depende de mi pero expresa mi estado de animo....LLENO O VACIO, puedo ser mas o menos FELIZ...., pero nunca INFELIZ ya que tengo HELADERA....., y en los momentos que no la tuve la pequeña luz de felicidad pasaba por estar esperanzado en volver a tenerla...., Alcoyana Alcoyana TODO ESTA ADENTRO.....

No hay comentarios: