jueves, 7 de agosto de 2008

ASTRONOMO O ASTRONAUTA....

Me acuerdo que era bastante mas chico...., me acuerdo que entre a una clase en la facultad...., me acuerdo que lo que decia el profesor no me llenaba...., era como si me estuvieran leyendo un libro...., una sensacion extraña... yo queria leer el libro no que me lo contaran...., queria formar parte del libro...., queria escribir parte de las hojas de ese libro...., ese mismo dia sali y decidi no volver a entrar a la facultad...., no quiero con esto hacer ninguna apologia en contra de los altos estudios....ya que formaron gran parte de mi vida, me acompañaron, me sumaron, me transformaron...., pero un dia dije hasta aca llego, ahora quiero subirme a la nave espacial, ya no quiero seguir ESTUDIANDO ASTRONOMIA...., QUIERO SER ASTRONAUTA...., ese dia decidi que iba a vivir la vida estudiando pero desde la nave espacial...., decidi que EL ESTUDIO no estaria disociado de la realidad, decidi que cada una de las cosas que estudiara me servirian para marcar el camino, me ayudarian a trazar el mapa en el espacio para evitar chocar con las estrellas y los meteoritos....pero leer de meteoritos, del calor y del peligro de golpear contra alguno jamas se equiparo a la verdadera sensacion de chocarlo...., mal o bien fue una sensacion y una experiencia que seguramente me ayudo...., ahora la nave se mueve para todos lados, muchas veces es ingobernable, los astros pasan cerca...., algunos choco otros los evito...., sigo aprendiendo cada dia los infinitos botones con los que cuenta esta compleja nave...., sigo aprendiendo a tratar de vivir restando de dramatismo a la fuerza de la GRAVEDAD...., seguramente naci astronauta y necesite estudiar astronomia...., como en todo la verdad siempre esta en el medio...., ser un astronauta osado y temerario sin grandes conocimientos de astronomia seria tan malo como ser un astronomo que estudie estrellas que talvez ni siquiera existan mas en el espacio....

No hay comentarios: