miércoles, 3 de septiembre de 2008

ESTATUA DE PLATA.....

Recien estaba mirando la tele...., de golpe aparecio el Gordo Lanata, no tengo ninguna confianza con EL, ni siquiera lo conozco personalmente asi que espero que me permita llamarlo gordo.....,El tipo hablaba y hablaba y mi oido como un embudo incorporaba palabras....,es mas, se lleno de la verborragia Lanatesca...., y despues como todo embudo decanto, y de esa decantacion me quedo simplemente una frase, la frase que disparo la funcion de hoy.... "LA PLATA...., QUE COSA EXTRAÑA...., CUANDO ESTAS MAL NO TE SIRVE PARA NADA...., CUANDO ESTAS BIEN NO LA NECESITAS....", obviamente un pensamiento que comparto 100% siempre y cuando partamos todos de la base de tener la panza llena, una ducha caliente y un techo sobre nuestra cabeza...., Mientras pensaba en la frase de Lanata se me ocurrio tambien el titulo de esta funcion..."ESTATUA DE PLATA....", uno puede perseguir cada dia de su vida "solo plata.... mas y mas "plata", pero sin dudas podemos correr el riesgo de transformarnos en UNA ESTATUA...., UNA ESTATUA DE PLATA...., UNA ESTATUA SIN SENTIMIENTOS, FRIA E INMOVIL....., una estatua que no se divierte, una estatua que no rie, una estatua con una cara dura, firme, con sonrisa de mueca forzada y dientes apretados...., en lo personal nunca fui un filantropo despojado al que no le importara EL DINERO...., pero la vida da lecciones y si sabemos leerlas como si fuera un manual Kapeluz podemos aprender que es preferible reir libremente recostado bajo el arbol de una plaza...., que forzar la risa en la cena mas paqueta que se celebre en el roof garden del Hotel Alvear....., o mejor aun "LOGRAR REIR LIBREMENTE EN ESA CENA...." DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE.....

No hay comentarios: