martes, 2 de septiembre de 2008

PUNTOS DE REFERENCIA........

Bueno o Malo..., poco o mucho......, facil o dificil......, triste o alegre....., si hacemos el ejericio de agregar cualquiera de los extremos que se nos sigan ocurriendo a esta lista, absolutamente todos estaran condicionados al punto de referencia con el cual comparemos esos extremos...., Hoy no me sentia bien....., una tristeza grande invadia mi cuerpo...., vaya DIOS a saber porque...., fui al centro, como hace rato que no iba, camine por calles que ya camine millones de veces y de repente me encontre frente a la IGLESIA DE LA MERCED....,es la que esta sobre reconquista cerca de Sarmiento...., un impulso me hizo entrar...., apenas entre....., recorde las razones por las cuales entraba años atras...., apoye mi cabeza sobre el pie de bronce de la imagen grande creo que de "SAN JORGE...." que esta en la puerta....y ahi me quede....., hasta que despues de un rato entre...., en realidad siempre fui un hereje..., perdon...., no es para tanto..., siempre crei en un DIOS SUPERIOR pero la verdad no se cual de todos es, estando seguro que tiene un poco de cada religion y mucho de ninguna de ellas....., mas alla de mis creencias religiosas ahi estaba Yo, frente a la imagen...., arrodillado y recordando nuevamente en que otras situaciones habia estado ahi...., fue en ese preciso momento cuando tome punto de referencia, cuando a pesar de seguir sintiendo la misma tristeza de pronto bajo unos cuantos escalones en comparacion con tristezas anteriores....., CADA UNO DE NOSOTROS ES UN SER UNICO E IRREPETIBLE...., las cosas que nos suceden son patrimonio nuestro y de nadie mas, de nada sirve compararse con otro.... siempre seremos mas malos que LA MADRE TERESA DE CALCUTA, y mas buenos que Hannibal Lecter, pero si es bueno hacer pie en UNO MISMO y tomar puntos de referencia de nuestra propia historia para saber cuan triste o alegre estas....HOY ESTOY MAS VIEJO QUE CUANDO TENIA 20, PERO TAMBIEN ESTOY MENOS TRISTE QUE EN AQUELLOS AÑOS...., tendemos a pensar que la vida de los demas es mas facil que la nuestra....., comparemos nuestra vida con nuestra propia historia es la unica forma de MEJORAR Y CRECER encontrando nuestros propios PUNTOS DE REFERENCIA.....

No hay comentarios: