jueves, 11 de septiembre de 2008

PONER EN MARCHA.....

Empece el Gimnasio...., crease o no...., agarro la bicicleta y me voy pedaleando unas 15 cuadras...., llego me muevo, corro...., y al volver dolorido y cansado el cuerpo agradece..... y parece mentira pero tambien mejora el estado de animo...., Hoy mientras me preparaba para salir pensaba en lo duro y dificil que es arrancar...., arrancar frente a cualquier cosa, ese momento donde juntas fuerzas para hacer...., ese momento donde te autoconvences que la salida es dura pero el placer de la llegada paga ese precio con creces...., lo mas dificil en la vida es empezar y aunque seas un experimentado empezador recurrente (se que no existe el termino pero me sono grafico...) porque la vida asi lo quiso siempre empezar es DURISIMO...., empezar en el amor, empezar en un trabajo, empezar alguna tarea, empezar es dificil...., tiene toda la adrenalina encima ya que todo es nuevo y eso hace que sea el motor que nos activa....., no se puede vivir empezando...., en algun momento hay que continuar lo empezado y poner la misma energia, garra y ganas como si fuera algo nuevo pero con la diferencia de que ya es algo conocido....., voy a seguir agarrando la bici, llendo para el gimnasio, corriendo y moviendome...., se que arrancar me cuesta pero conozco la sensacion de placer de la vuelta...., talvez eso es lo que me esta faltando en otros tantos aspectos confiar en el placer de la vuelta...., si vas a la playa puede ser que llueva pero la idea es ir a tomar sol...., aunque la playa quede lejos.....

No hay comentarios: