lunes, 8 de septiembre de 2008

TU MUNDO....

Cada uno de nosotros tiene su propio mundo, vive en un tiempo y un espacio que es completamente diferente al de cualquier otra persona....., las cosas que nos pasan son unicas...., como unicas son las cosas que le pasan a todos aquellos que habitamos sobre la faz de la tierra...., Hoy sali a caminar, sali a recorrer el barrio donde me crie...., muchas cuadras cambiaron, muchos lugares, muchos espacios...., yo tampoco soy el mismo que vivia años atras alla, estoy viviendo otro tiempo y otro espacio, estoy viviendo otro mundo...., es el mundo que hoy me toca vivir y que seguramente sera muy diferente a aquel que vaya a vivir mas adelante...., en el mundo de hoy hay cosas y gente que no habia antes y tambien faltan cosas y gente...., tu mundo es solamente tuyo ...., Los años pasan..., talvez eso hace que nos vayamos moviendo por diferentes mundos...., es muy dificil construir nuestro propio mundo ya que buscamos y luchamos por un ideal pero debemos construir cada dia desde lo real...., tu mundo es como lo ves...., hoy pase por mi ex casa...., hoy simplemente es un edificio de ladrillo rojo a la vista...., hoy no forma parte de mi mundo...., en un momento mire hacia arriba, mire el balcon de mi ex casa y vi como se movian los arboles...., talvez yo estaba ahi jugando en el balcon y no podia verme porque hoy estoy en otro mundo....
Tu mundo es hoy...., tu pasado es otro mundo que vaya DIOS a saber si esta tan vivo como nuestro presente, nunca lo sabremos o talvez si.....

No hay comentarios: