domingo, 9 de noviembre de 2008

CREER O REVENTAR....

Alguna vez escucharon el dicho "creer o reventar...", viejo dicho gauchezco que se aplica a situaciones que son dificiles de CREER...., la palabra de hoy es CREER..., nadie cree en nadie, todo lo que escuchamos pasa por un filtro invisible de oidos y ojos que terminan decodificando en nuestra mente otra cosa...., cuando te dicen "A", inmediatamente dudamos y creemos que es "B", Es domingo , me pase el dia en casa y me canse de ver programas politicos, pareciera como si el domingo a la noche fuera el momento ideal para pasar mensajes a la poblacion...., Todos hablan, hablan tanto que cuesta creer que todas esas palabras sean creibles, En lo personal cuando me encuentro con alguien que habla tanto es como si entrara en uno de esos negocios de todo por 2 pesos, tantas cosas juntas hacen que no le des valor a ninguna....
Creer es dificil cuando las palabras son tantas, en definitiva en cual de todas esas palabras crees...., Cada vez duele mas creer, ya que cuando crees pones parte de tu ilusion en otro y cuando esa ilusion es atropellada una y otra vez como si cruzara una avenida doble mano sin semaforo la proxima vez que vayas a cruzar primero vas a mirar para todos lados y hasta tengo mis dudas de que vas a querer volver a cruzar...., Yo sigo teniendo esperanza, la esperanza de que la cotizacion en el valor de creer va a subir, la esperanza de poner el semaforo, la esperanza de respetarlo, la esperanza de saber que si mentis tenes un castigo, la esperanza de que el dicho "CREER O REVENTAR...." , cambie en algun momento de la historia de la humanidad por "CREER SIN REVENTAR.....", ojala podamos volver a creer en definitiva que podemos construir sin creer....

No hay comentarios: