martes, 9 de diciembre de 2008

TENER O NO TENER ESA ES LA CUESTION....

Tener o no Tener, esa es la cuestion....,Hamlet quedo obsoleto, viejo , pasado de moda, atemporico por completo...., "Ser o no Ser ERA la cuestion....", y como bien me di cuenta que acabo de escribir "ERA...." , ya la cuestion cada vez es menos filosofica, menos espiritual, menos sentida...., ahora es TENER Y NO SER...., QUIEN TENGA PUEDE SER, QUIEN NO TENGA CADA VEZ MAS TIENE MENOS POSIBILIDAD DE SER...., Se que suena feo, triste y sencillamente cruel...., El hombre economico se comio al verdadero HOMBRE....
La vida es un carrusel, uno de esos de feria en los que te sentas en la rueda y a medida que gira te va poniendo en diferentes alturas, alturas donde podes tener los mas variados paisajes, desde el baldio en el piso mientras te subis, hasta la vista de la ciudad y sus luces cuando estas girando arriba de todo....,
Hoy senti una sensacion muy triste, me encontre con una persona que fue despedida de su trabajo, no es alguien que perdio su trabajo hace poco, es alguien que fue despedido hace mas de un año...., lo vi desencajado, perdido, abatido, derrotado....frente a mi no mostraba su SER, simplemente sufria el NO TENER....
Hoy volvi a casarme con mi eleccion de buscar una vida independiente, muchas veces como cualquier matrimonio pierdo el romanticismo con mis IDEALES pero JAMAS EL AMOR....
Primero debemos SER para luego buscar TENER...., talvez pasaste toda tu vida buscando TENER sin conocer a tu verdadero SER y de golpe de un dia para el otro te lo presentan....PRIMERO BUSQUEMOS SER SIN ESO DE NADA SIRVE TENER O NO TENER....

No hay comentarios: