lunes, 27 de febrero de 2012

LA HISTORIA DEL PANADERO.....

La historia que voy a contar ahora aunque parezca mentira juro que es 100% verdad y me sucedio a mi mismo en el dia de ayer.....,
Sali a caminar como todas las mañanas, nada mejor como caminar 1 hora o un poco mas para oxigenar la mente y poder pensar y sentir claramente...., mientras caminaba filosofaba conmigo mismo sobre el amor...., diera la vuelta que diera siempre llegaba a la conclusion que la mejor forma de definirlo era con la palabra libertad, el amor es simplemente libertad, si elegis amar en total libertad buscaras a quien ames, si sentis con total libertad amor entonces querras estar cerca de todo aquello que ames, si unis la libertad al amor cuanto mas libre seas mas cera tuyo estara....., mientras seguia caminando paso flotando delante mio un panadero, esas flores que parecen copos de nieve transparentes....., el tipico panadero...., tanto se acerco a mi que apenas con dos dedos para no lastimarlo ni siquiera un poco lo retuve solo por unos segundos, segundos donde pense...., el amor es como este panadero tenes que dejarlo libre si lo amas y quizas si esta en libertad vuelvas a encontrarlo....., asi que simplemente abri los dedos y el panadero siguio volando...., no le di mas importancia a la situacion, fue un momento lindo.....
Mi dia continuo, segui caminando, llegue a Cabildo, compre el diario, hice unas compras y volvi a casa...., me sente en la computadora a trabajar un rato, almorce, vi la television y a la tarde cuando el sol estaba cayendo volvi a sentarme en la compu a terminar otras cosas....., de repente mire hacia arriba desde una ventana que dejaba pasar algunos rayos de sol el tipico solcito que iba despacio ocultandose, vi flotando un panadero....., lo segui con la mirada durante un rato, el poco viento que habia lo pudo haber llevado hacia cualquier parte, podria haber salido nuevamente por la ventana, podria haber pasado cualquier cosa incluso lo que paso...., el panadero vino directamente hacia mi y juro que se quedo a mi lado en la silla...., me quede sin saber que hacer...., mi mente logica busco la primera respuesta "obviamente no es el mismo panadero...., ridiculo" , dijo mi cabeza pero mi corazon dijo cuando el amor y la libertad se unen esa union es indestructible, al rato el panadero volvio a volar......
Sin decir nada nuevo, si amas a alguien dejalo libre.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que hermoso lo que escribiste, nada mejor que la union del amor y la libertad, la unica manera de ser autentico y disfrutar del amor.