martes, 28 de febrero de 2012

COMO ME PUEDO QUEJAR.....

Por primera vez me voy a permitir un insulto en la funcion y me lo voy a permitir porque es hacia mi mismo....., Que flor de pelotudo que soy por favor....., COMO ME PUEDO QUEJAR......, hace un buen tiempo que vengo quejoso, la vida me golpeo pero a quien no?, la vida me sacudio fuerte pero no soy el unico, la cosa no viene derecha pero con respecto a que....?, llego el punto final de mis quejas...., el otro dia iba caminado acompañado de un aire quejoso....., me dolia la cintura y refunfuñando un poco caminaba hacia casa, me quejaba de unos impuestos, de cosas del trabajo, de mis ultimos tiempos...., en fin me quejaba....., mire hacia un costado y vi a un señor de no mas de 60 años y seguramente a su hija con el, ella no tendria mas de 30, venian caminando enfrente mio los dos juntos, se ve que el papa la queria mucho por como la miraba y se ve que la chica tambien aunque no podia verlo, la chica tenia los ojos mirando siempre hacia arriba, la cara torcida y el cuerpo tambien. arrastraba sus pies al caminar y se movia gracias a un andador que apenas podia empujar...., soy un pelotudo me dije de nuevo como puedo quejarme, la vida me dio un regalo y yo no lo valoro...., injusto y pelotudo a la vez, hace frio, me regalan un abrigo y me quejo de que el color no me gusta,
El solo hecho de estar sanos nos hace superheroes, el solo hecho de vivir un dia mas nos hace mas sabios, el solo hecho de poder caminar, respirar, leer, ver la tele, trabajar, movernos nos transforma en privilegiados del mundo...., pero somos muy tontos o por lo menos yo....,
Ya no quiero quejarme mas y si lo hago que quienes me quieren me traten de injusto
Somos superheroes cambiemos la queja por la sonrisa y si verdaderamente debemos quejarnos por algo que sea algo, que valga la pena.

No hay comentarios: