sábado, 27 de octubre de 2007

SOLO POR HOY...

Nunca supe absolutamente nada de politica, nunca entendi como si la tierra es negra y fertil, y ademas tenemos miles de kilometros cuadrados la gente muere de hambre, tampoco jamas entendi como si haciendo poco mas de 50 km hay tierras extensas nos tenemos que agolpar todos en la calle florida..., nunca entendi como un Pais con tantos recursos naturales muchos lo consideran pobre, tampoco entendi porque lo que en un momento fue nuestro, telefonos, energia, petroleo, hoy en dia es de otros, no podriamos haberles pedido ayuda para que nos enseñen y pagarles en lugar de darles la propiedad absoluta..., nunca entendi porque los jovenes teniamos que emigrar para crecer, no es mejor estar en un lugar donde esta todo por hacer que en un lugar donde ya todo esta casi hecho..., ademas es lindo estar en casa...,
Mañana votamos a Presidente, yo no entiendo absolutamente nada de politica, solo me imagino que para ser politico el EGO debe der grande, la ambicion por la acumulacion de poder tambien y estas parecen ser dos caracteristicas bastante lejanas al bien comun, a la solidaridad, a la mejora en la redistribucion de la riqueza..., Hace ya unos dias que veo afiches, publicidad en radio, en television , en via publica..., obviamente todo eso lo pagamos nosotros, si hubiesemos juntado todos esos fondos talvez podiamos brindar mejores herramientas para un hospital, o talvez para un colegio..., el ejercicio de la democracia es algo verdaderamente positivo, muy positivo..., pero el Hombre es Hombre desde Antes de Cristo y me parece que ahi esta el tema...YO NO ENTIENDO NADA DE POLITICA, solo se que el que gane no creo que gobierne para el desprotegido, para el que menos tiene, para el que necesite, simplemente creo que gobernara para SU PROPIO EGO, y para figurar en los LIBROS DE HISTORIA...
Nota: Funcion transoche es un espacio netamente apolitico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

...yo también... nunca entendí y sigo sin entender...¿alguna vez nos darán una explicación?
Nota personal: función trasnoche es un espacio inteligente, de disfrute, de emociones...gracias por escribir... :) C