martes, 16 de octubre de 2007

EL SOL SIEMPRE ESTA...

Alguien se acuerda de aquella vieja cancion..., "Aunque no lo veamos el Sol siempre esta...", cuan cierto es..., cuantos dias nos levantamos sin sol, cuantas mañanas salimos sin siquiera saber si hay SOL o no, Hoy voy a contar una experiencia que vivi hace unos años...,una experiencia que afirma que Aunque no lo veamos EL SOL siempre esta..., A los 23 años mi vida no era precisamente color de rosa, era literalmente un tango..., con todo ese 2 x 4 encima se me ocurrio tener un accidente con una moto..., linda ocurrencia la mia, pero asi fue..., alguna vez vieron esas peliculas argentinas viejas en Blanco y Negro donde se ve todo absolutamente GRIS... , juro que es lo que yo veia, crease o no tenia la mirada de un perro veia practicamente en Blanco y Negro..., y no es una metafora, fue una verdadera realidad, no se como lo llamaran los medicos pero en ese momento asi me despertara en un dia soleado donde los rayos iluminaran todo a mi alrededor yo simplemente veia en blanco y negro..., ni mi mente, ni mi espiritu, ni mis ojos lograban ver el SOL, pero evidentemente alli estaba..., recuerdo que mi hermana me despertaba a la mañana y queriendome llevar al medico a las 9 de la matina, yo le preguntaba porque ibamos al medico de noche..., pero juro que el Sol alli estaba, el corazon, el espiritu y la mente hacen que veamos el SOL por mas nublado y lluvioso que este el dia..., Hoy despues de dar algunas clases a los chicos, sali al patio, levante la cabeza y vi UN SOL RADIANTE, EL SOL ESTABA AHI MIRANDOME...., cerre los ojos, tome aire y recorde nuevamente que el SOL esta adentro nuestro..., asi que nuevamente gracias a la VIDA , que me ha dado tanto...me ha dado la RISA y me ha dado el Llanto...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...Cuando sintamos grises en nuestras vidas, estemos atentos que siempre hay un rayo de sol que nos ilumina, nos entibia, nos devuelve las ganas,el color, la sonrisa...sólo hay que estar dispuesto a verlo, tomarlo y sentirlo... :) C

Anónimo dijo...

Que bueno que se acordó de esa vieja canción que cantaba Estela Raval! hoy a la mañana al llegar al trabajo estas líneas me vinieron como anillo al dedo, al salir de mi casa mi clima litoraleño me regalo uno de sus mejores días, un sol radiante me iluminó por dentro y por fuera y mirando al cielo agradecí a Dios por la vida que me da.
Estos días que pasaron choqué, me voy todos los días a la “escuelita” y nunca hay clase por que los docentes están de paro, mi nuevo trabajo esta un poco “incomprensible” y mi madre no me habla, sin embargo ese solcito que llevamos dentro me hace seguir con la mejor onda…. Funcionaré a energía solar…???