domingo, 14 de octubre de 2007

TRABAJO PARA NO JUBILARSE NUNCA...

Hace un rato charlando con una amiga..., me conto la historia de un amigo de ella cuyo PAPA habia perdido su trabajo, pasados los 50 años lo habian despedido de su empresa y habia caido en una profunda depresion..., que situacion dificil..., cada uno de nosotros tenemos nuestras obsesiones..., Yo tengo una obsesion muy marcada desde muy chico, TENER TRABAJO PARA NO JUBILARME NUNCA..., TENER TRABAJO PARA QUE SOLAMENTE YO PUEDA DESPEDIRME DEL MISMO, cuidar mi cabeza, mi cuerpo y mi espiritu..., para que ellos que son los unicos jefes que podrian despedirme no lo hagan..., no es un tema simple..., es un duro esfuerzo..., es cambiar el concepto del trabajo por completo..., o por lo menos asi lo esta siendo para mi desde hace ya unos años...Como pueden despedirme de una empresa, si la empresa soy yo..., como puedo quedar sin actividad si soy yo el que la genera, como puedo reclamarme un mejor salario a mi mismo, o pelear una comision conmigo..., La vida te pone la posibilidad de aprender de los sufrimientos vividos por otras personas, y si son tus seres queridos hasta podes transformar esa situacion en un juramento..., "TENER UN TRABAJO PARA NO JUBILARME NUNCA...", Cuanto mas facil para mi seria en este momento no pasar por este corredor angosto que es desarrollar tu propio proyecto, y cambiarlo por unas vacaciones y una obra social paga...
Asi que Señoras y Señores mi ultimo y como siempre humildisimo consejo, busquemos un trabajo que nos permita NO JUBILARNOS NUNCA y que la vida nos ayude a mantener mente , cuerpo , corazon y espiritu en alto para honrarlo cada dia...

No hay comentarios: