domingo, 14 de octubre de 2007

REGLAS...

Obviamente esta terminando el partido de los PUMAS, nunca fui muy fanatico del rugby y en mi corta incursion me rompi una clavicula..., pero la verdad este mundial me entusiasmo mucho y juro que hasta logro ponerme nervioso en mas de uno de los partidos..., Igualmente lo mas impresionante y lo que verdaderamente me deja una reflexion importante es el tema de las reglas y la disciplina..., que importantes son las reglas..., despues de haber leido infinidad de libros de romper reglas, reinventarlas y demas en mis epocas de estudiante de marketing..., a medida que pasa el tiempo me doy cada vez mas cuenta de lo necesarias que son...Recien mirando el partido veia como 30 tipos con una fortaleza fisica increible, y un poder de choque importante cumplen ciertas reglas..., dificil no..., como entre golpes, adrenalina y presion..., el sonido de un silbato ubica la situacion, un delgado personaje con una camiseta roja y un silbato imparte justicia en un campo de batalla..., eso son reglas..., En la vida las reglas son importantisimas, nunca pueden dejarse libradas al azar ni ser permanentemente consensuadas entre todos, las reglas simplemente deben consensuarse una vez por quienes buscan lo mejor para todos los integrantes y luego sin mas impartirse..., todo es enseñanza..., El otro dia en el colegio uno de los chiquitos de sala de 4 empezo a decirme..."No quiero jugar a este juego..., quiero otro..." obviamente mi falta de experiencia me llevo a escucharlo..., a tratar de entenderlo y de lograr que juegue a otro juego..., pero la maestra me ayudo..., Le dijo al nene..." Tenes que hacerle caso al profesor y seguir jugando a lo que el te puso en tu compu..., por algo es el profesor"..., las reglas son muy importantes y no pueden estar consensuandose en todo momento, una vez que la ley entro en vigencia simplemente hay que cumplirla...nos guste o no...

1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad es que ni lo entiendo ni lo he visto antes. para mi eran simplemente animales. creo que debemos ver mas seguido estos partidos donde CODIGO, HONOR, CORAZON, RESPETO, ..., REGLAS como decis, UNION, ..., y muchos mas sustantivos, SON VERBO NO SUSTANTIVO.
y el comentario general una vez terminado el partido, donde se estaban matando o simplemente jugando (con algunas peleas), fue ver, o sentir mejor dicho, como estrechaban sus manos, algunos abrazos y tambien lagrimas... vendria a ser algo asi como "lo que paso, paso entre tu y yo..." o "un borron y cuenta nueva"...
QUE IMPORTANTE!!! NO?!